Acerca de las Academias TI

Las Academias de Tecnologías de Información (TI), del CRA-DEGT-UNAH, conforman la unidad que administra los convenios académicos vigentes entre el Área de Informática y de Telecomunicaciones de la DEGT con algunas de las más importantes compañías del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), como Cisco Systems, Microsoft, Oracle y Adobe.

Las Academias TI, mantiene un grupo capacitado de instructores para desarrollar los cursos y aplicar las certificaciones que surjan de esos convenios académicos, de modo que tanto estudiantes, docentes, y Personal administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y público en general aprovechen al máximo la oferta académica que brindamos.

Academias TI

Academias TI

academiasti@unah.edu.hn
Asignaturas Virtuales