PartnerLogoPrograma Cisco Networking Academy

Cada año, cientos de miles de alumnos de Networking Academy de todo el mundo adquieren las habilidades necesarias para crear, diseñar y mantener las redes informáticas, lo que mejora sus perspectivas profesionales a la vez que se satisface la demanda a nivel mundial de profesionales de redes. Con 10 000 academias en 165 países, Networking Academy ayuda a las personas a prepararse para certificaciones reconocidas en el sector y carreras profesiones de nivel básico relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en prácticamente cualquier tipo de sector. Los alumnos desarrollan habilidades básicas en TIC, al tiempo que adquieren conocimientos profesionales para la resolución de problemas, colaboración y pensamiento crítico, elementos fundamentales en el siglo XXI.

 

Modelo de aprendizaje

Los cursos de Networking Academy se ofrecen en varios idiomas a través de un modelo de aprendizaje mixto que combina la instrucción en el aula con los programas de estudios online, herramientas interactivas, actividades prácticas y evaluaciones online que proporcionan información inmediata.

Este modelo utiliza varias tecnologías innovadoras:

 

  • Cisco Packet Tracer: una potente herramienta de visualización y simulación que permite a los usuarios diseñar, crear, resolver problemas y experimentar con redes virtuales. Los alumnos e instructores utilizan Packet Tracer para experimentar con los complejos conceptos técnicos y diseños de sistemas de redes en un entorno seguro y virtual.

  • Cisco Passport21 to Entrepreneurship: una serie de casos prácticos, simulaciones y herramientas interactivas diseñados para ayudar a los alumnos a desarrollar importantes habilidades empresariales y financieras.

  • Cisco Aspire: un juego educativo en un atractivo entorno virtual que permite a los alumnos resolver retos empresariales y técnicos a medida que llevan a cabo proyectos para los clientes.

  • Evaluaciones online: a medida que se avanza en el programa de estudios, los exámenes proporcionan información inmediata, interactiva y personal a los alumnos.

  • Herramientas de redes sociales: los recursos como Facebook, Twitter, LinkedIn y el sitio NetAcad Instructor Community mantienen en contacto a los alumnos e instructores de todo el mundo para fomentar la colaboración y el aprendizaje fuera del aula.​

Contáctenos

Academias TI
Edificio Biblioteca, Ciudad Universitaria Tegucigalpa, M.D.C. Honduras
academiasti@unah.edu.hn
2216-3043, 2216-3044, 2216-3045, 2216-3046
Ext. 100135, 100802, 100803
Cerrar
Pago de Matrícula III PAC 2017

1

Comunicado

No hay comunicado reciente

Actualizado: 07/11/2017