Academias linux2017IPLa adopción de Linux sigue aumentando en todo el mundo como usuarios individuales, entidades gubernamentales e industrias que van desde la automoción a la exploración espacial abrazadas con tecnologías de código abierto. Esta expansión de código abierto en la empresa está redefiniendo información tradicional y la Comunicación (TIC) roles de trabajo que requieren más habilidades de Linux.

Ya sea que usted está comenzando su carrera en Open Source, o en busca de avance, de forma independiente la verificación de su conjunto de habilidades puede ayudar a destacar a directores de recursos humanos o de su equipo directivo. El Certificado Esencial de Desarrollo Profesional Linux (PDC) es una gran manera de mostrar a los empresarios que usted tiene las habilidades fundamentales necesarias para su próximo trabajo o promoción. También sirve como un trampolín ideal para la pista profesional de LPIC más avanzada de Certificación de Sistemas Linux Administradores.

 El Certificado de Desarrollo Profesional Linux Fundamentos valida una comprensión demostrada de:

  • Cómo crear y ejecutar scripts simples.
  • Conocimiento de aplicaciones de código abierto en el lugar de trabajo y su relación con los equivalentes de código cerrado.
  • Conceptos básicos de hardware, procesos, programas y los componentes del sistema operativo Linux.
  • Cómo trabajar en la línea de comandos y con archivos.
  • Cómo crear y restaurar copias de seguridad y archivos comprimidos.
  • Seguridad del sistema, usuarios / grupos y permisos de archivo para los directorios públicos y privados.

Contáctenos

Academias TI

academiasti@unah.edu.hn
Ext. 100135
Cerrar
Asignaturas Virtuales

21231183 1817894288225101 4021314190959805883 n

Conoce los pasos en www.die.unah.edu.hn

Comunicado